Pésate en un pesapersonas de tu confianza.
Mídete las más interesantes partes de tu cuerpo, anótalas en un diario secreto.
Compáralas cada mes bueno si quieres cada semana pero no diario...
Esta forma de comer es variada y abundante, sin hacer conmixturas, ni batiburrillo. En la mañana, comes de todas y muchas frutas. En la tarde, carnes de res, puerco, pollo, pescado, chivo, borrego, chapulines, con verduras verdes y xoconostles, jitomate y tomate, con aceite de oliva o de maíz... En la noche frijoles (lentejas, avena, habas, arbejas o arberjones, arroz integral), con tortilas o pan integarl, con verduras y aceite de oliva o de maíz. Prueba y ganarás...
hola soy gemma:
ResponderEliminarpues me gusto pero...mmm... es muy bago, siento que le falta mas información, sobre el metodo y como se lleba a cabo, o de que se trata este blog en general, ya que a simple vista no se entiende muy bien de que trata hasta que lo lees completo.
Pero me gusto que no esta escrito de manera rebuscada ni tecnica sino mas bien como una conbersacion cotidiana entre conocidos.
Hola Gemma soy Julieta
ResponderEliminartratearé de perfeccionarlo.
Si tienes una receta que puedas compartir podrás ponenla. Sé de buena fuente que hacen un pozole con zetas buenísimo...¿Tú sabes como lo hacen?
mmmm.... no julieta definitibamente no se hacer ni zetas ni nada jajajajja....
ResponderEliminarsoy una relegada en la cosina,
siento no poder aprotar alguna receta :( pero talve pueda investigar...jijiji...bye..