Hola
Si ya llegaste hasta aquí es que realmente estás convencida (o) de iniciar la empresa de sentirte mejor.
Esta dieta no tiene restricciones de cantidades, más las que tú sientas que son suficientes para sentirte satisfecha (o), no te quedes con hambre pero recuerda que nuestro cuerpón se tarda al menos 20 minutos en empezar a sentirse satisfecho.
En la mañana come fruta... ¡Pero te va a dar hambre! Pues come más fruta...
Al medio día come carne, toda la que apetezcas, al principio la angustia de estar inane y gordo te obliga a querer mucha... con el tiempo al sentirte bien nutrido y feliz tú misma (o), apetecerás mnos hasta llegar a cantidades razonables.
Además las verduras (recuerda ue jitomate, tomate, aguacate y pepeinos aunque son frutas pueden comerse con la carne) también producen sensaciones de saisfacción, come verduras fueres como chayote, calabazas, nopales etc.
En la cena, frijoles (todos los que quieras, aunque las miradas horrorizadas de tus parientes y amigos se desvíen con pudor, despés de todo es un asunto personal) con torillas y salsa y ensalada, con aceote crudo de oliva, soya, ajonjolí etc.
El aceiito puede estar aderezado con chiles secos de diveros tipos.
Si no te gustan o te aburren los frijoles (intenta comer de diversos colores) pero también los puedes cocer con maíz de diveros tipos...
O lentejas, habas, etc
O papas hervidas sin pelar, aplastadas y en tortillas aderezadas al final o sea ya en tu plato con cebollita, chie, y salsa ...